Inicio | Decoración | Los mejores colores para pintar la habitación (según profesionales)

Los mejores colores para pintar la habitación (según profesionales)

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los mejores colores para pintar la habitación (según profesionales)

La elección del color de la pintura de la habitación siempre será personal, pero los profesionales pueden ayudarle a descubrir la sensación que desean tener a través del tono. ¿Por qué?

Cuando el tema es pintar la habitación, ¡no podría haber elección más personal!, el morador necesita basarse en sus preferencias y gustos. A pesar de ello, algunos consejos de profesionales facilitan esta decisión. En primer lugar, hay que tener en cuenta la sensación que se desea tener con el ambiente y analizar incluso cómo la persona duerme.

¿Sufre de insomnio?
Buscar tonos oscuros es una buena idea para quien no duerme bien. Hay varios matices ricos que enfatizarán la calidez, colaborando con el momento de dormir; la oscuridad, en cierto modo, ayuda a mantener el ciclo del sueño regulado.
¡Gris ceniza muy oscuro, casi negro, y marrones profundos, son adecuados! El espacio también permanece oscuro al amanecer, aunque un poco de luz entre por las ventanas y cortinas.

 

¿Quieres relajarte?
 El blanco es clásico: reconfortante, deja los espacios con un estilo especial de spa, la cara de la tranquilidad.
El blanco tiene matices y subtonos, y combina más con el estilo relajado cuando es neutro u orientado hacia el color crema. Es necesario tener cuidado para no escoger una pintura demasiado pura, o la habitación parecerá un poco sofocante con el brillo del color.

 

Para ser elegante sin esfuerzo
Se recomiendan tonos neutros cálidos para decorar habitaciones. Blanco y marfil componen paletas suaves y fáciles de combinar, elegantes incluso cuando se elige dejar el ambiente monocromático.

 

Mezcla básica
Cuando el tema es paredes de colores diferentes, el blanco y negro es infalible! Este loft con una pequeña habitación presenta una pared de ladrillos blanquísima. Las otras paredes recibieron un tono grafito contrastante, que trae dinámica al mismo tiempo que cumple la función de equilibrar la luminosidad del ambiente.

 

 

El color del año: un ceniza rosado
El tono es un gris ceniza rosado, suave y caliente, y va a la confluencia de la necesidad de una casa que sea un refugio; el lugar donde se encuentra confort, seguridad y abrigo. El color es un tono de tierra rosada suave, que remite a nuestra búsqueda por la pertenencia.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a un amigo/a Enviar a un amigo/a
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

colores para la habitacion

Califica este artículo

0