Inicio | Videos | Placa de cemento para exterior Durock

Placa de cemento para exterior Durock

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Placas resistentes al agua, ideales para resolver eficientemente cualquier elemento exterior que no forme parte de la estructura del edificio.

USG presenta a los proyectistas, ingenieros, arquitectos, especificadores y constructores de la industria de la edificación, el Manual Técnico del Sistema Constructivo tablacemento marca Durock®.

durock

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER EN YOUTUBE

El Sistema Constructivo tablacemento marca Durock® representa la alternativa más conveniente para resolver eficientemente cualquier elemento exterior que no forme parte de la estructura del edificio: fachadas, faldones, mansardas, plafones, muros en zonas húmedas y detalles decorativos que pueden ser construidos en seco, rápida y limpiamente, agregando un peso mínimo a la estructura y cimentación del edificio. Las placas de tablacemento marca Durock® tienen la flexibilidad necesaria para dar forma fácilmente a elementos curvos, ocultando las juntas entre placas y preparando la superficie para decoración con pastas, pintura o recubrimientos pétreos.

Asimismo, la resistencia del tablacemento marca Durock® a daños por exposición al agua, lo hace el material ideal para muros y plafones interiores en áreas húmedas como base para recubrimientos cerámicos.

Placas rectangulares con espesor de 12,7 mm, fabricadas a base de cemento Portland con aditivos especiales y reforzadas con malla de fibra de vidrio integrada dentro de la placa en sus caras exterior e interior; losextremos son cuadrados y los bordes longitudinales son boleados y lisos, formados para recibir un tratamientode juntas a base de cementos especiales y cinta de fibra de vidrio a manera de cubrir totalmente las juntasentre placas y dejar una superficie lisa preparada para recibir recubrimientos tales como pasta, pintura,acabados cerámicos o pétreos.

La tablacemento marca Durock®es resistente a la intemperie, soporta altas temperaturas, no es inflamable,no contiene asbesto y no sufre ningún deterioro ante una exposición prolongada a la humedad. Este productoes fabricado en los Estados Unidos de América por la empresa US Gypsum Co.

La tablacemento marca Durock®se fija a bastidores metálicos o de madera para formar elementos interioreso exteriores tales como muros divisorios o de carga y plafones, elementos prefabricados para fachadas,faldones o antepechos, bardas y letreros, cimbras perdidas, bases para cubiertas de lavabos o cocinasintegrales, elementos decorativos como columnas, dinteles, frisos, etc.

Su bajo peso, facilidad de corte y de montaje hacen más eficiente su aplicación como recubrimiento exteriorpara casas habitación, condominios, clínicas, escuelas, centros comerciales y cualquier tipo de edificaciones.

 

La tablacemento se fija a bastidores metálicos o de madera con separación máxima de40.6 cm (16”) a centros; en el caso de bastidores metálicos, se usará lámina cal. 0,9 mm como mínimo. La placase fija a estos bastidores con tornillos autorroscantes especialmente fabricados, con una separación nomayor de 20 cm a centros.

Espesor: 12.7 mm (1/2”)

Ancho: 1.22 m (4’)

Longitud: 2.44 m (8’)

En Córdoba las comercializa INDUPLACK - tels (0351) 554 8111 /12 cel 15 602 1699 Nextel 183*683

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
Asociacion de bomberos voluntarios salsacate 30/07/2015 18:25:26
Nos interesa para terminar nuestro cuartel quisieramos ver
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a un amigo/a Enviar a un amigo/a
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

placa cementicia exterior, placa durock resistente al agua, sistema constructivo para exteriores

Califica este artículo

5.00